Alberto Monarri se proclama campeón del Trofeo Dacia

monarri llanes

monarri llanesTras la disputa del Rallye de Llanes, Alberto Monarri conseguía el triunfo en el Trofeo Dacia Sandero y culminaba así una excelente temporada dentro de esta copa. Sólido líder durante todo el año, Alberto llegaba a Llanes con las miras puestas en el título de este trofeo, que tenía muy cerca a estas alturas de la temporada. Una vez más, mostraba su superioridad a bordo del Dacia Sandero, aunque el piloto reconocía que sus rivales no se lo habían puesto fácil en esta ocasión: “Durante todo el año hemos marcado el ritmo en esta copa y estamos muy contentos de conseguir el título, tras un año de pleno de victorias en el Trofeo. Más que por nosotros, estoy muy contento por el equipo.

Nunca es fácil un primer año en un campeonato nacional y Speed Up Competición lo han hecho genial. Sin duda, esta victoria va para ellos y para mis patrocinadores, que se han involucrado al 100% en el proyecto”
Tras esta victoria, Alberto afirma que se cierra una etapa a bordo de este vehículo “Creo que el Sandero es toda una escuela de conducción para alguien que comienza en los rallyes. Tras el año pasado, nos pusimos como objetivo conseguir el título nacional este año. Así lo hemos hecho, por lo que el año que viene tendremos que buscar otro proyecto para competir. Nos quedan unos meses de mucho trabajo de cara a 2016”
De cara al próximo rallye del campeonato, el Rallye Comunidad de Madrid, Alberto valora la posibilidad de salir al mismo con otro vehículo tras conseguir el título en Llanes: “La idea es salir con una montura más rápida en el rallye de casa. Como siempre, no es sólo una decisión mía, sino que nos falta reunir el presupuesto requerido y planificar el mismo. Lo intentaremos, pero a día de hoy no hay nada cerrado”
Agradecimientos: Majadahonda Motor, Persianas Cantábrico, Driveland, Pirelli, IVF Spain, Euro Assurance y Rallycast.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.