El equipo Ares Racing, con cuatro pilotos en Arteixo

previa autocrossarteixorfeda_aresracing_antonmuinos

previa autocrossarteixorfeda_aresracing_antonmuinosEl circuito de Morás acogerá la prueba más importante del Campeonato de España de Autocross

Si hay un equipo que sabe bien lo que es ganar en Arteixo, ese es el equipo Ares Racing, que ha logrado numerosas victorias en los últimos años. Y fruto de esa experiencia en el trazado arteixán, el equipo parte entre los favoritos en las categorías en las que participará este fin de semana.

Al piloto habitual del equipo en el Campeonato de España de Autocross, Antón Muíños, se le unirán este fin de semana, Santiago Ares, que participará a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO VI, el asturiano Ángel Paniceres, que al igual que Antón Muíños, tomará la salida a bordo de un kartcross Semog Revolution. Mientras que en la categoría Junior, el joven Benito Puceiro, correrá con un Semog adecuado a la normativa de la nueva categoría.

Antón Muíños llega a esta prueba con ganas de lograr una victoria en la carrera más importante de la temporada: «Voy a salir a por todas desde el principio. Hemos revisado todo el kartcross a fondo para intentar luchar por la victoria. Sé que no va a ser fácil, porque esta carrera es la más competida del año, pero hasta ahora hemos estado rodando entre los mejores y tan sólo pequeños detalles nos han privado de lograr mejores resultados.

Así que espero que la suerte me respete un poco este fin de semana y así poder brindar un buen resultado a todos los patrocinadores y aficionados que me están apoyando esta temporada.»

previa autocrossarteixorfeda_aresracing_antonmuinos

Dentro de la misma categoría que Antón Muíños, estará el joven asturiano, Ángel Paniceres, una de las promesas del automovilismo asturiano, que participará con una montura idéntica a la de Antón, aunque para el asturiano ésta será su primera participación en Arteixo.

El equipo Ares Racing, en otra muestra de su apoyo al automovilismo gallego, contará con otro piloto que también debutará en Arteixo, Benito Puceiro. Este jovencísimo piloto gallego, que actualmente está disputando el Campeonato Gallego de Karting, hará su debut dentro de la categoría Junior, y lo hará a bordo de un Semog preparado con las especificaciones reglamentarias de dicha categoría.

Y como contrapunto a los debutantes, el equipo Ares Racing también contará en la línea de salida con el veterano Santiago Ares, que, a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO VI, estará encuadrado dentro de la

siempre espectacular División I.

La prueba cuenta con un total de 138 inscritos, que la convierte en la carrera con más inscritos de la temporada. En la categoría de kartcross tomarán la salida casi 60 pilotos, siendo esta uno de los principales atractivos de la prueba.

Como es habitual en el Campeonato de España de Autocross, a lo largo de la jornada del viernes, tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas para los que así lo deseen. Siendo en la mañana del sábado cuando se finalizará este trámite para, a continuación, dar paso a la carrera en sí.

Acerca de Ruben 5777 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.