El equipo AB Racing finaliza el XXI Rally de A Coruña

​El rallye más especial para el equipo AB Racing ha dado el pistoletazo de salida de la presente temporada. ¿La razón? La prueba de casa tan esperada por tanta gente y que ha llevado al equipo a cumplir su ilusión de llegar al parque cerrado de María Pita. No estuvo fácil debido a los varios contratiempos que le surgieron pero que finalmente no impidieron el completar todo el recorrido aunque no fuera en óptimas condiciones. 

Comenzaba en el tc1 de Coirós con un trompo sin consecuencias para luego afrontar un Aranga complicado que le dejó un buen 16 scrach de la general y auguraba que podía se podía alcanzar un buen resultado. Pero en el segundo paso por Coirós pinchaban una rueda parando a cambiar y perdiendo tres minutos, y luego ya en tc4 rompía el cable de embrague problema que solucionaron a medias y que ya arrastraron para el resto de tramos de la tarde. Con todo lograron completar el itinerario y llegar al parque cerrado.


En relación con su participación en el rali de su ciudad Alberto Bermúdez comentaba:

“Fue un sueño cumplido llegar con el coche a María Pita. No fue en carrera como desearía pues en el tercer tramo se torció el resto del rally pero pudimos completarlo y llegar al parque a celebrar esta especial edición con amigos y familia.

Quería dar las gracias a los patrocinadores que continúan haciendo posible este sueño: Noche y día Café, Aluminios El Paraguas, Vending Matogrande, JG Motor-Sport, Gon Motor, Voz y Datos, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com y Foto DNG.”

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.