El Autocross de Carballo, próxima cita de Iván Ares

El piloto del equipo Ares Racing espera repetir un buen resultado como el logrado la temporada pasada.

El Campeonato de España de Autocross aterriza en Galicia, pues este fin de semana se dispturá el Autocross de Carballo, quinta cita del certamen nacional de la especialidad. En 2016, el piloto de Cambre, Iván Ares, logró una gran victoria que espera poder repetir este temporada.

Esta cita le servirá al piloto del equipo Ares Racing para coger nuevamente ritmo de competición antes del Rallye de Ferrol.

Iván Ares analiza sus posibilidades en Carballo: “Como siempre en kartcross, para poder ganar, tienes que hacer un fin de semana casi perfecto. Debemos salir muy concentrados a la tanda de entrenamientos y lograr buenos resultados en las tres mangas clasificatorias para meternos en una buena posición en la gran final.

El año pasado pude ganar en Carballo. Va a ser complicado repetir, por el gran nivel que hay esta temporada en el autocross nacional, pero en el equipo Ares Racing siempre vamos a las carreras con la firme intención de subir a lo más alto del pódium y con esa mentalidad iremos este fin de semana a Carballo.

La cita carballesa seguirá el esquema habitual del Campeonato de España de Autocross, con la acción dividida en dos jornadas de competición.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.