Antón Muíños, entre los favoritos del Autocross de Carballo

El piloto de Yacarcross intentará subir a lo más alto del pódium en la quinta cita del Campeonato de España de Autocross.

El piloto del equipo Ares Racing tiene este fin de semana una cita que puede marcar el devenir de su temporada en el Campeonato de España de Autocross. Antón Muíños parte con el objetivo de subir a lo más alto del cajón para recortar distancias con el líder y mantenerse en la pelea por el certamen nacional de la disciplina. No va a ser tarea sencilla, pero el piloto de Yacarcross intentará hacer valer el correr “en casa” en las dos citas gallegas del calendario nacional.

Tras la jornada de entrenamientos libres, donde pudo probar algunas mejoras, antes de que una anomalía en la caja de cambios forzara un final prematura para el día de pruebas, el equipo llega con muchas ganas a la cita carballesa.

Antón Muíños, consciente de que un buen resultado es necesario: “Está siendo una temporada complicada. Hemos sufrido diversos problemas que nos han impedido rodar a buen ritmo durante la primera parte del Campeonato. El fin de semana pasado pudimos probar una evolución en el Yacarcross, pero una avería nos impidió rodar tanto como teníamos pensado. Aún así, lassensacionesfueron muy positivas y creo que si la suerte nosrespeta, podemos pelear por los puestos de cabeza.

Voy a intentar recuperar los máximos puntos posibles para seguir con vida en el Campeonato. Estamos en la parte final del certamen, por lo que, a partir de ahora, cualquier error se pagará muy caro; hay que estar muy concentrados y dar el 100% para seguir peleando por el Nacional de Kartcross.

La cita se divide en dos jornadas, disputándose el sábado los entrenamientos y dos mangas clasificatorias, dejando para el domingo la tercera manga, repescas y finales.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.