El Autocross de Carballo, cita previa a Canarias para Iván Ares

El equipo Ares Racing no descansa y aprovechará el inicio del Campeonato Gallego de Autocross para coger ritmo de cara al Rallye Islas Canarias.

Mantenerse activo es algo fundamental para ser competitivo en el automovilismo, y es por eso que el vigente Campeón de España de Rallyes de Asfalto saldrá a por todas en la novena edición del Autocross de Carballo, prueba inaugural del certamen autonómico de autocross.

Mientras parte del equipo ya viaja en dirección a las Islas Canarias, donde la próxima semana se disputará el Rallye Islas Canarias puntuable tanto para el certamen nacional como para el FIA European Rallye Championship, la sección de autocross del Ares Racing trabajarán para que Iván Ares pueda disputar la prueba carballesa con el Semog Bravo Ares.

Iván Ares, con ganas de volver a subirse a su kartcross:

“Teníamos varias opciones para competir este fin de semana, al final nos hemos decidido por el Autocross de Carballo, porque era la que mejor encajaba con nuestro planning previo al Rallye Islas Canarias.

Siempre que es posible intento disputar una prueba de autocross y no podíamos desaprovechar la ocasión de disputar la primera cita del Campeonato Gallego de Autocross de la temporada.

Competir en autocross es muy estimulante por la gran emoción que se vive en cada manga que se disputa, además de ayudar a mantener nuestro ritmo de competición, gracias al gran nivel que tiene el autocross en nuestra comunidad.”

En el trazado de Bértoa se verán las caras casi 40 pilotos en la categoría de kartcross, que a lo largo de toda la jornada del sábado a buen seguro brindarán un gran espectáculo a todos los aficionados.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4885 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.