El asturiano Álex Novo debuta con sólo 16 años en Rallysprint con muy buenos resultados

thumb AlexNovo_debut

thumb AlexNovo_debutÁlex Novo debutaba el pasado fin de semana a sus 16 años en el I Rallysprint Orillas del Tuerto. El joven piloto asturiano, cuya carrera había estado fundamentada en los circuitos desde el comienzo de la misma, finaliza la prueba en 12º posición a bordo de un Subaru Impreza de Caldevilla Motor.

Acompañado por otra joven promesa del copilotaje, Javier Fernández, la dupla iba de menos a más para acabar, además, en tercera plaza en su clase y cuarta en el Grupo N. Los resultados no pasaban desapercibidos para todos los aficionados y equipos allí presentes, que destacaban la rapidez con la que bajaba sus cronos con una efectiva conducción. El propio Fernández comentaba que “Álex se adaptó perfectamente a la conducción en tierra y, aunque aún tiene cosas por mejorar, en estos escasos 15 kilómetros cronometrados ya estábamos varios pasos por delante de lo que esperábamos. Estamos muy contentos con su rendimiento durante toda la carrera“.

AlexNovo debut

Fran Díaz, gerente de Caldevilla Motor, afirmaba con rotundidad que “las sensaciones que tengo con este chico son muy positivas. Tanto Álex como Javi realizaban un gran trabajo antes, durante y después de la carrera, y los resultados están a la vista de todos. Ambos se han acoplado perfectamente a nuestro Subaru Impreza N12. Creo que estamos ante un piloto que dará mucho que hablar en el futuro, por lo que le apoyaremos en todo lo que podamos“.

La próxima prueba en la que el equipo tomará partido será el próximo Rallysprint de Sariegos del próximo dos de noviembre.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.