El ACSM Team en el Top Ten del Rallye de Ferrol

   Por fin!. La mala racha que hasta el momento venía pasando el equipo de los hermanos Pais en los rallyes autonómicos y nacionales ha visto su punto y final con motivo del Rallye de Ferrol, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que durante ayer viernes y hoy sábado tuvo lugar en la ciudad departamental.

Y es que tras varios abandonos, el ACSM RALLYE TEAM lograba finalizar la prueba ferrolana como décimo clasificado de la general final y cuarto de su categoría, el Grupo N Plus, mostrando a lo largo de la competición un excelente ritmo de rodaje y peleando con los pilotos habituales del nacional, a pesar de condicionantes como el encontrarse en el tramo al equipo que llevaban delante o el haber estado toda la prueba reglando las suspensiones del Mitsubishi Lancer.

Como estaba previsto por el ACSM RALLYE TEAM la prueba ferrolana fue una evolución de menos a más, tomando como referencia a pilotos nacionales que utilizan el mismo tipo de vehículo que los hermanos Pais, cumpliendo así el objetivo marcado por el equipo en Ferrol de cara a las próximas pruebas del Campeonato de Galicia de Rallyes y de la Copa Top Ten de Galicia.

"Estamos más que contentos, además de haber acabado con la mala racha que nos venía acompañando hemos conseguido un resultado muy bueno en una prueba del nacional, algo que nos motiva mucho para las próximas pruebas del autonómico. El coche se ha portado muy bien, y a pesar de ser un Rallye muy duro y difícil -algo habitual en Ferrol- hemos llegado a la meta con un cuarto puesto en el Grupo y entre los diez primeros equipos de la general final a pesar de perder tiempo alcanzando al coche que iba delante en varios tramos y de estar reglando las suspensiones en plena carrera. Un resultado, pues, excelente tratándose de una prueba del nacional" comentaba Alex Pais una vez finalizada la prueba ferrolana en el recinto ferial de la ciudad.

Las miras del ACSM RALLYE TEAM están puestas ahora en la siguiente cita del Campeonato de Galicia de Rallyes, el Rallye de San Froilán en Lugo que el próximo mes de septiembre se celebrará en la ciudad de la muralla, y prueba en la que Álex Pais y Santi Pais tomarán
parte a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport.

Toda la información sobre el Rallye de Ferrol en la web: www.rallyedeferrol.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.