El ACSM Rallye Team, segundo en el Rallye Princesa de Asturias

Era una prueba más que importante, y un buen resultado en ella más importante aún. Y es que el Rallye Princesa de Asturias 2017 daba comienzo a la segunda parte de la temporada, y en la cita, el objetivo del ACSM Rallye Team era mejorar sobre lo realizado en los primeros meses del año. Así partían Pedro y Marcos Burgo con el Skoda Fabia R5, al mediodía del viernes, logrando el primer “scratch” de la prueba, y manteniendo el liderato de la competición en los primeros compases de la carrera. No dejaron tranquilo a su máximo rival, mientras mantenían un margen con el tercer clasificado, y a pesar de los errores cometidos en la monta de neumáticos en alguna ocasión, supieron mantener la clasificación, cerrando la prueba con una excelente segunda plaza que supone una buena suma de puntos.

Las mejorías han sido ya notables, y poco a poco Pedro y Marcos se van haciendo al Skoda, acercándose cada vez más a los tiempos de cabeza y mejorándolos en varias ocasiones.

 

Así las cosas la próxima cita, el Rallye Villa de Llanes en unas semanas, será de nuevo un escenario ideal para las evoluciones del equipo del ACSM Rallye Team.

PEDRO BURGO – MARCOS BURGO

Acabamos el Princesa de Asturias 2017 muy contentos con el rendimiento que hemos obtenido este fin de semana en Oviedo. Ha sido un rallye realmente complicado, y es que al final y como esperábamos las condiciones han sido muy difíciles a lo largo de estos dos días, pero hemos disfrutado y sacado importantes conclusiones de la carrera y de nuestra evolución con el coche. Queda mucho todavía pero el camino poco a poco se va haciendo más llevadero. Agradecer una vez más el magnífico trabajo realizado por todo nuestro equipo ACSM y Burgo Rallye Team, que una vez más han vuelto a estar a la altura de los mejores y dedicar especialmente este segundo puesto tanto a nuestro ingeniero Adolfo Maldonado como a Pepe, mecánico del equipo, que en el día de ayer estuvieron de cumpleaños y son pieza clave, como todos los demás componentes del equipo, de los logros que conseguimos. Ahora ya es momento de pensar en Llanes, la próxima cita en una semanas, y en seguir avanzando poco a poco como lo estamos haciendo hasta ahora” son las palabras de un contento Pedro Burgo tras finalizar la primera cita asturiana del CERA.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1669 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.