El ACSM Rallye Team en el VIII Rallye Comarca da Ulloa

pais previo ulloa 15

pais previo ulloa 15El próximo fin de semana el ACSM Rallye Team regresa a su actividad en el Campeonato de Galicia de Rallyes. Y lo hace con la octava edición del Rallye Comarca da Ulloa, una cita de coeficiente siete, que se convierte en una prueba de máximo interés para el equipo formado por Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X. Y es que los hermanos Pais ocupan la segunda plaza de la clasificación provisional del certamen y la primera cita lucense del año (la próxima lo será el carismático San Froilán a finales de octubre) se convierte también en la primera cita de un final de temporada que se presenta más que emocionante.

El equipo del ACSM Rallye Team mantiene su objetivo principal en la consecución del título, y los trece puntos que actualmente le distancian de la primera plaza son la marca fijada como meta para finalizar la prueba de la Ulloa, y rematar el sábado con el liderato del certamen. No será nada fácil, con la presencia de equipos de máximo nivel nacional y con los rivales directos listos para poner las cosas muy difíciles a los hermanos Pais, pero para ello el equipo está preparado para afrontar el VIII Rallye Comarca da Ulloa en las mejores condiciones posibles para cumplir el objetivo marcado.

“Nuestro claro objetivo éste fin de semana es recortar las distancias con Alberto Meira y regresar de Palas de Rei con el liderato. No va a ser nada fácil en un rallye con tramos muy rápidos, pero estamos muy motivados y con muchas ganas de correr después de no haber participado en Coruña. La competencia va a ser mucha y dura, equipos que van muy deprisa y que nos van a complicar mucho las cosas, pero todo el equipo está preparado para afrontar el rallye del fin de semana a tope y vamos a intentar conseguirlo. Nuestro objetivo principal sigue siendo el título gallego de esta temporada y para ello tenemos que hacer un gran rallye en Ulloa para afrontar luego las próximas citas con las mismas ganas y fuerzas y así poder lograr el campeonato” comenta un ilusionado Álex Pais ante la importante cita a la que se enfrenta el próximo fin de semana.

El VIII Rallye Comarca da Ulloa se celebra en dos etapas, la primera de ellas el viernes día 2 de octubre con un tramo espectáculo de 1,300km, para concentrar el grueso de la carrera en la jornada del sábado día 3 con un trazado total de 350,150km de los que 102,600km lo serán de tramos cronometrados. El epicentro de la prueba estará localizado en la zona de asistencia en Melide.

Acerca de Ruben 5532 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.