El ACSM Rallye Team en el Rallye Sur do Condado

   Tras el animado mes de junio, en el que el ACSM RALLYE TEAM disputaba dos pruebas nacionales (Rías Baixas y Ourense) y una autonómica (Narón), regresa el próximo fin de semana a la actividad éste último certamen, el Campeonato de Galicia de Rallyes de Asfalto haciéndolo con una importante prueba para el equipo formado por los hermanos Álex y Santi Pais con el Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM RALLYE TEAM: El Rallye Sur do Condado, la segunda cita “de casa”, tras el Rías, en la que los Pais esperan realizar un excelente papel ante su afición y recuperar el liderato de la Copa Top Ten de Galicia.

“El Surco es el otro Rallye de casa, junto al Rías, por eso saldremos muy motivados con el objetivo de hacerlo lo mejor posible para ganar en la Top Ten y meternos lo más arriba posible en la general final. El que este Rallye tenga coeficiente máximo lo convierte en una cita imprescindible en la suma de puntos, y si a ello sumamos que es una prueba que conocemos muy bien y el excelente momento que tenemos en los últimos tiempos, sabemos que podemos conseguir el objetivo marcado. Por eso lo daremos todo para lograrlo, además con el empujón de la afición, los amigos y la familia seguro que lo conseguimos. Por eso haremos todo lo posible, y sobre todo para brindárselo a nuestros sponsors que se merecen que el equipo funcione al cien por cien, algo que aquí seguro lo conseguimos”, comenta Álex Pais sobre la cita del fin de semana próximo.

El VIII Rallye Sur do Condado-Gedas dará comienzo, como es habitual, con las verificaciones administrativas y técnicas el viernes 8 de julio desde las 16:30h, siendo las primeras en la Casa da Cultura de Salvaterra de Miño, y las segundas en el Polígono Industrial de la misma localidad. Ya en la mañana del sábado, a las 08:00h partirá el primer participante hacia un recorrido de 351,05km de los que 104,00km serán contra el crono. La llegada del primer participante será a las 22:02h en el Parque de A Canuda de Salvaterra de Miño y la entrega de premios a las 00:10h en el mismo lugar.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyesurdocondado.org

Fotografía: Rubén Otero / Gzrally.com
Texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.