El ACSM Rallye Team en el Rallye Sur do Condado

thumb ACSM preSurco

thumb ACSM preSurcoDespués de un mes de descanso el Campeonato de Galicia de Rallyes retoma su actividad, y lo hace el próximo fin de semana con otra prueba de máximo coeficiente como lo es el Rallye Sur do Condado, la cuarta de las citas que componen un certamen en el que el equipo del ACSM Rallye Team llega de nuevo líder de la clasificación provisional, con Álex y Santi Pais y el Mitsubishi Lancer Evo X.

El Rallye Sur do Condado es la cita de “casa” del equipo, con tramos muy complicados y elevadas temperaturas que siempre hacen sufrir a los deportistas y a las mecánicas, y que a mayores cuenta con máximo coeficiente de puntuación, por lo que se convierte en una cita muy importante para los intereses del equipo, que no son otros que la consecución del título a final de temporada. Por ello puntuar en Salvaterra de Miño es muy importante, y el objetivo principal del próximo sábado para los hermanos Pais.

 

En el Rallye Sur do Condado partimos con la premisa de pelear por la victoria, aunque somos muy conscientes de que hay que terminar la prueba ante todo después del cero del pasado Rallye de Narón. El Sur do Condado es un rallye largo y complicado, con tramos difíciles plagados de cruces y cambios de ritmo y piso, con un recorrido que esconde muchas trampas y donde tienes que ir con mucho ojo por que a la mínima de cambio un error puede tirar todo el trabajo el equipo por la borda. Además, todo parece indicar que como todos los años el calor será uno de los factores a tener muy en cuenta, algo que complicará mucho las cosas. Por todo ello en el equipo sabemos que tenemos que hacer muy bien las cosas, y enfrentarnos a todo ello para conseguir finalizar la prueba y sumar una buena cantidad de puntos, lo importante esta temporada en éste certamen” comenta Álex Pais.

 

ACSM preSurco

 

El 12 Rallye Sur do Condado se celebra en la jornada del sábado 11 de julio, comenzando a las 08:00h desde el parque cerrado en A Canuda (Salvaterra de Miño) y finalizando en el mismo lugar a las 22:08h. Será una larga jornada en la que los participantes se enfrentarán a un total de 365,30km de los que 113,20km lo serán cronometrados.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.