El ACSM Rallye Team en el Rallye de Narón

acsm naron 015

acsm naron 015El Campeonato de Galicia de Rallyes regresa a la actividad. Y lo hace siendo la coruñesa ciudad de Narón el próximo punto de encuentro, que, a lo largo del fin de semana acogerá a la numerosa caravana de equipos que siguen un certamen en el que el ACSM Rallye Team, con Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X, lidera la clasificación provisional con dos victorias en las dos pruebas disputadas hasta la fecha.

El Rallye Cidade de Narón, que llega a su vigesimoctava edición, no será una prueba fácil para obtener el triunfo de nuevo. Como todas las citas del gallego de rallyes cuenta con un trazado complicado y selectivo que pondrá a prueba a pilotos y máquinas, pero el ACSM Rallye Team tiene como objetivo luchar por una nueva victoria en una prueba de coeficiente máximo, que puede hacer sumar una cantidad de puntos muy importante en el casillero de la clasificación provisional absoluta.

Para ello el equipo tiene todo listo para afrontar la prueba del próximo sábado 6 de junio en las mejores condiciones y seguir sumando cara el objetivo final de la temporada que no es otro que alzarse con el título autonómico de rallyes.

acsm naron 015

“Narón es siempre una rallye difícil, y a mayores puntúa con coeficiente 8. Por eso es muy importante conseguir este fin de semana un buen resultado para consolidar el liderato, pasando lo ideal por conseguir una nueva victoria o, en su caso, un puesto de podium que pueda darnos una buena puntuación. Es un rallye largo, con más de cien kilómetros cronometrados y con tramos duros cargados de trampas que pueden llevarte a cometer un error. Por eso lo importante es salir concentrado desde el primer kilómetro e intentar controlar a los rivales directos que, a buen seguro, nos pondrán las cosas muy difíciles. El equipo está listo y preparado y el coche revisado para hacerlo lo mejor posible y por eso tenemos buenas vibraciones en lo que parece va a ser un gran rallye una vez más” comenta Álex Pais ante la cita del fin de semana.

El 28 Rallye Cidade de Narón dará comienzo el viernes 5 de junio con las verificaciones habituales, para comenzar la competición el sábado desde las 7:25h y rematar a las 21:15h. En total serán 306,680km de los que 112,240km lo serán contra el crono, repartidos en los tramos de “Vilachave” y “Ferreira” a doble pasada en las secciones matutinas y los de “Moeche” y “Pedroso” a lo largo de la tarde y también a doble pasada. El epicentro de la prueba se sitúa en el Polígono Río do Pozo de Narón.

 

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.