Alberto López Belón, a por un nuevo podio en el Rallye de Narón

Test Belón pre NarónEl piloto de la Escudería Terra Chá Sport llega con ganas a la tercera cita del Campeonato Gallego. Tras perderse el Rali Noia debido a la avería ocasionada en el Rali do Cocido, que no pudo ser reparada a tiempo, el piloto de Castroverde tratará de hacer un buen papel en el Rallye de Narón y sumar los primeros puntos del año.

Se trata de una de las pruebas más duras de la temporada, pues los tramos de la Comarca de Ferrolterra son de los más complicados del certamen, con mucho asfalto roto, numerosos cruces y zonas con poco agarre que desafían a pilotos y máquinas, por lo que la premisa más importante será la de estar en el parque cerrado final, sabiendo que es, además, una de las pruebas clave del campeonato, con coeficiente ocho.

Alberto López Belón tiene gratos recuerdos de la prueba naronesa, en la cual ha logrado dos podios en sus dos últimas participaciones. Además, este año contará con la inestimable experiencia de su nuevo navegante Miguel Vidal, que al ser de la zona, sin duda marcará diferencias.

Test Belón pre Narón

El Mitsubishi Lancer Evo VIII que emplearán ha sido revisado en las instalaciones de RMC Motorsport tras la avería en el Rali do Cocido y hace unas semanas, el piloto lucense estuvo ajustando reglajes en una jornada de test para salir al cien por cien desde el primer metro cronometrado. Además, será la primera vez que se pueda ver en un rallye la nueva decoración que luce el bólido japonés.

El Rallye de Narón se desarrollará en una única jornada, el sábado 6 de junio.

 

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.