El ACSM Rallye Team en el Rallye de Ferrol

   El periplo gallego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su fin. Como es habitual, el Rallye de Ferrol pone el punto y final al estatal de la modalidad en nuestra comunidad autónoma, y como no iba a ser menos la cita ferrolana es de nuevo punto de interés para el ACSM RALLYE TEAM, que con Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Evo X estarán presentes en la ciudad departamental el próximo fin de semana con ganas de lograr un buen resultado y seguir confirmando la excelente temporada que los hermanos Pais están realizando en los Rallyes de Galicia.

Y lo harán sin presión, con el objetivo de finalizar la prueba lo más arriba posible y medirse de nuevo con los pilotos habituales del nacional en la categoría de Producción, rodando kilómetros y adquiriendo experiencia de cara a las citas que restan del Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto y la Copa Top-Ten Pirelli de Galicia.

Además de ello, la cita de Ferrol tiene un interés muy especial para el equipo, el ACSM RALLYE TEAM, ya que es la tierra del principal patrocinador del mismo, algo que motiva mucho a todo el equipo para lograr un buen resultado en la última cita del nacional en Galicia.

“En esta última cita del nacional en nuestra Comunidad Autónoma tenemos ganas de hacer un buen resultado, corremos sin presión por lo que nuestra mejor clasificación será el rodar muchos kilómetros y sacar más experiencia de cara a la parte final de la temporada en el autonómico. Además de ello, el estar en casa de nuestro sponsor, nos motiva mucho para hacerlo bien. Los tramos son por las mismas zonas del año pasado, por lo que se espera de nuevo un Rallye de Ferrol muy duro, con el piso muy roto en el que es muy fácil pinchar o cometer un error que te puede dejar fuera o hundirte en la clasificación” comenta Álex Pais, el piloto del ACSM RALLYE TEAM ante la cita del próximo fin de semana.

El Rallye de Ferrol 2011, que llega a su 42 edición, dará comienzo en la tarde del viernes 19 de agosto próximo, concretamente a las 18:00h, momento en el que el primer participante tomará la salida desde el recinto del FIMO ferrolano para realizar los tramos de “San Sadurniño-As Somozas”, “As Somozas-As Pontes-Ortigueira” y el tramo espectáculo instalado en el mismo recinto ferial FIMO. En la mañana del sábado, el primer participante tomará la salida a las 08:00h para enfrentarse a las especiales de “Miño-Vilarmaior-Irixoa” y “Monfero-Monfero” a doble pasada, finalizando la competición a las 14:00h en el podium final de la prueba.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyeferrol.com

Fotografía: Eloy Ambroa / Gzrally.com
Texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.