El ACSM Rallye Team en el III Rallye de Tierra Ciudad de Astorga

  • Xevi Pons – Rodrigo Sanjuán a la busca de una nueva victoria en el Super Campeonato de España

El Super Campeonato de España de Rallyes vuelve a escena, y lo hace con motivo de una prueba del CERT, en la localidad leonesa de Astorga. Y a escena regresa también el ACSM Rallye Team con Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán a bordo del Skoda Fabia R5 en esta tercera edición del Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, que el próximo fin de semana acerca en nacional de tierra de nuevo al noroeste de la península ibérica.

Y a las tierras maragatas llega el equipo en la segunda posición provisional del Super Campeonato de España de Rallyes, y en la primera del CERT, tras el abandono sufrido en el pasado Rallye de Ourense en el que Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán fueron líderes de la prueba demostrando un alto nivel de competitividad en el asfalto. Será Astorga, pues, un nuevo asalto de máximo interés para un equipo que tiene fijado como objetivo el titulo del SCER a final de temporada y que se enfrenta de nuevo a un importante reto el fin de semana con el Skoda Fabia R5 de Calm Competició y los neumáticos Michelín.

Será un rallye compacto en una jornada, la del sábado, con un total de 312,560km de los que 101,020km serán cronometrados, repartidos en ocho tramos cronometrados y cuatro secciones.

Vamos a Astorga con muchas ganas de correr de nuevo en tierra, en donde este año me siento muy bien gracias a las anteriores temporadas en las que hemos hecho grandes cosas en éste tipo de piso. Por ello en las tierras leonesas vamos a intentar luchar por la victoria y así terminar la mitad de temporada con un buen sabor de boca y los siempre importantes puntos para nuestro casillero. No va a ser fácil, y es que además de que los rivales nos lo pondrán como siempre difícil en Astorga intervendrán diferentes factores, entre ellos el calor, para lo que tendremos que prepararnos estos días entrenando y preparando bien la prueba. En definitiva, como todos los rallyes, Astorga será una cita complicada y nuestro interés está en sacar el mayor rendimiento posible al Skoda Fabia R5 y a los neumáticos Michelín que tan eficaces están siendo para lograr los buenos resultados que buscamos” comenta Xevi Pons ante la cita del Super Campeonato de España del próximo fin de semana.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.