EL ACSM RALLYE TEAM EN EL 32 RALLYE SAN FROILÁN

   Si en el Campeonato de Galicia de Rallyes hay una cita con solera, esa no es otra que el Rallye de San Foilán, la prueba luguesa antaño puntuable para el nacional y que en su palmarés cuenta con nombres míticos del automovilismo español.

Y a una cita como la de la ciudad de la muralla con el certamen autonómico no podía faltar el ACSM RALLYE TEAM, que tras la excelente participación en el pasado Rallye de Ferrol con el Mitsubishi Lancer Evo IX, lo hace ahora con una unidad de Lancer Evo X de RMC Motorsport, tal y como habíamos anunciado tras la celebración de la prueba ferrolana.

Y el objetivo del ACSM RALLYE TEAM en la prueba lucense no es otro que el intentar remontar posiciones dentro de la Copa Driver, ya que las averías acontecidas en las anteriores pruebas del autonómico hicieron que los hermanos Pais perdieran puestos en dicha clasificación. Y para ello, y gracias a la oportunidad que a Álex y Santi Pais les brinda José Cubeiro (de ACSM), con un vehículo de última generación tomarán la salida en el San Froilán 2010.

"Tras la toma de contacto que hemos tenido con el Lancer Evo X hace unos días, el coche nos parece más fácil de pilotar que el IX. Cuenta con un paso por curva excelente y una suspensión formidable, que da una seguridad muy grande. Esperamos que, tras esta toma de contacto, durante la prueba mejoremos los tiempos y podamos pelear por un puesto en la zona alta de la clasificación, sin olvidarnos también de lograr un buen resultado en la Copa" comenta Álex Pais en los prolegómenos de una prueba que contará con un esquema inusual en las pruebas del Campeonato de Galicia de Rallyes.

Y es que el 32 Rallye de San Froilán pués se celebra a doble jornada, dando comienzo el sábado 4 de septiembre a las 16 horas con una etapa que finaliza poco antes de medianoche, y vuelve de nuevo a escena en la mañana del domingo 5 desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyesanfroilan.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.