David Grandal competirá este fin de semana la tercera prueba de la temporada.

El Rallye San Froilán que se disputará durante los próximos 4 y 5 de septiembre , será la tercera cita de la temporada 2010 para David Grandal y Javi Varela, continuando en esta prueba con la participación dentro de la copa Top Ten Pirelli 2010 que encabeza Alberto Meira, líder provisional del campeonato gallego de Rallyes.

La 32º edición del Rally San Froilán,  suma más de 100 kilómetros cronometrados, y tiene como novedad que se disputará en doble jornada, con tramos cronometrados, tanto el sábado como el domingo, con un total de 9 tramos contrareloj.

"Llegamos un poco justos de tiempo, de cara a las piezas que estamos aun montando estos dias previos al San Froilán, pero esperamos no tener ningun contratiempo para estar el sábado en Lugo con todo listo, sobre los tramos comentar que me parecen muy completos, pero a la vez, muy técnicos y con muchas trampas, no pinchar sin duda será fundamental.

En Narón comenzamos en la copa de menos a más, y aquí mantenemos la misma idea, finalizar la prueba, rodar el máximo de kilómetros posibles y seguir aprendiendo de cara a la próxima temporada 2011 " comentaba David Grandal.

El rally se podrá seguir en directo en la página web : www.escuderiamiño.com

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que colaboran con en el proyecto 2010 ;  Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Publimaxe Noroeste, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.