El ACSM Rallye Team 2º de la copa Top-Ten en Narón

El ACSM RALLYE TEAM llegaba a la vigesimotercera edición del Rallye de Narón con el objetivo de lograr una buena clasificación, tanto en la general final de la prueba como en la Copa Top-Ten Driver Pirelli, algo que se ha conseguido a pesar de las condiciones físicas de Álex y Santi Pais tras la salida de carretera sufrida en el pasado Rallye Rías Baixas.

Y es que la excelente labor del equipo, y sobre todos de ambos deportistas, en la prueba naronesa hizo que el ACSM RALLYE TEAM haya salido de la casa de su principal patrocinador, ACSM, con la octava plaza de la general de la prueba y la segunda de la Copa Top-Ten Driver Pirelli, y ello a pesar de haber perdido casi un minuto tras un pinchazo en el cuarto tramo de la jornada.

“La verdad es que nos ha salido todo muy bien, aunque durante todo el día he tenido muchas molestias en la espalda e incluso a punto estuve de abandonar la prueba por ello, pero al final hemos conseguido finalizar en excelentes posiciones, sobre todo en la Copa Top-Ten Driver Pirelli, algo que nos hace seguir en los puestos de arriba de la clasificación. El Rallye lo empezamos de forma muy prudente, aún pensando en el golpe sufrido en el Rías Baixas hace dos semanas, y en el cuarto tramo un pinchazo nos hizo perder más de cuarenta segundos. Pero poco a poco fuimos remontando y al final logramos situarnos en esa excelente octava plaza general y en la segunda de la copa, algo que está muy bien sobre todo si pensamos en las condiciones en las que competimos en ésta prueba” comentaba Álex Pais tras finalizar la carrera naronesa.

“Tenemos que agradecer a todo el equipo el trabajo realizado, por que la verdad hasta última hora de la noche del viernes se estuvo trabajando en el coche, y éste no ha dado ningún problema en toda la prueba” remataba Álex Pais, un piloto que ahora tendrá que guardar reposo durante unas semanas para disputar la próxima cita del Campeonato de Galicia de Rallyes, el Sur do Condado que los días 10 y 11 de julio próximo tiene lugar en el sur de la provincia de Pontevedra. Y por ello, por el reposo que precisa Álex Pais hasta esa fecha, el ACSM RALLYE TEAM no estará presente en el 43 Rallye de Ourense que el próximo fin de semana acerca de nuevo el nacional de asfalto a tierras gallegas.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.