Dos de dos para Giménez-Lázaro

thumb Pititos RallysprintLibrilla

thumb Pititos RallysprintLibrillaPaso a paso el Team Pititos continua hacía su objetivo en esta temporada 2015, y este fin de semana F. Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro han incluido su nombre en el palmarés del Rallysprint de Librilla que estrenaba formato.

 

Este fin de semana se disputaba en la localidad de Librilla la octava edición del rallysprint de esta localidad, que en esta ocasión era la segunda prueba del Campeonato Regional de Rallysprint.

A ella, F. Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro llegaban con el objetivo de repetir la victoria de hace un mes en Cehegín, y desde el principio impusieron un ritmo demoledor ante el que nada pudieron hacer sus rivales.

 

En el estreno del nuevo formato a doble sentido, el equipo lorquino no dejaba que ninguno de sus rivales se les acercara lo más mínimo, y pese a no arriesgar en exceso lograba una cómoda victoria con más de dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

Dada la superioridad mostraba, el equipo se dedicó a reglar el Renault Megane durante toda la jornada, con la idea de que en futuras pruebas todo este correctamente para poder luchar de tú a tú con sus rivales.

 

Pititos RallysprintLibrilla

 

F. Daniel Giménez: “Ha sido una prueba bastante buena para nosotros, ya que además de conseguir la victoria –que nos deja aún más líderes- seguimos conociendo el comportamiento del vehículo, en el que aún nos quedan muchas cosas por hacer para estar al nivel deseado, tras la inversión realizada la pasada temporada a nivel mecánico.

 

Miguel Ángel Lázaro: “El nuevo formato a doble sentido nos parece un acierto, ya que el papel del copiloto cobra algo más de protagonismo. Esperamos que una vez este formato este consolidado se amplíe la labor de los copilotos en estas pruebas.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.