6to6 Motor consolida su liderazgo en el Motor Lifestyle

thumb 6to6Valencia previa1

thumb 6to6Valencia previa1Este pasado fin de semana, dentro del marco de las 8000 Vueltas Experience – Michelin Pilot Sport Cup 2, 6to6 Motor volvió a organizar un completo programa de actividades para la comunidad Sixter del centro y norte del país en el que destacaron la buena sintonía, el respeto por la seguridad vial y la pasión por el motor.

El Circuito del Jarama se convertía en el epicentro del evento que se celebró el pasado sábado y que congregó a cientos de entusiastas del automóvil y sus súper deportivos. Para la ocasión, 6to6 Motor llevó a cabo una jornada muy dinámica, donde los Sixters que se inscribieron disfrutaron de la conducción en circuito así como de las mejores carreteras de la Sierra de Madrid.

 

El día arrancó con el habitual briefing de bienvenida, para poco después poner rumbo al trayecto de unos 100 kilómetros desde el Jarama hacia la sierra de Madrid. En un recorrido corto pero intenso, a sabiendas de que por la tarde habría una hora de tanda libre en circuito, los Sixters recorrieron algunos de los parajes más emblemáticos y cautivadores de la zona.

 

Tras la vuelta al trazado madrileño y el correspondiente almuerzo, los participantes pudieron gozar rodando en pista con sus propios vehículos, en una jornada harmoniosa entre todos los asistentes. Además, 6to6 Motor volvió a contar con el apoyo de grandes marcas del sector como Michelin, Lexus , Mercedes o Coyote, haciendo todavía más increíble el evento y en previsión de futuras colaboraciones en las citas que organiza la comunidad Sixter.

 

6to6Valencia previa1

 

Después de un gran día de conducción, muchos de los inscritos quisieron poner punto y final a la jornada con la cena y posterior fiesta llevada a cabo por 6to6 Motor en el restaurante Opium de la capital.

 

Tras este evento en Madrid, todos los esfuerzos y atención de 6to6 Motor se centran ya en el Barcelona Motordays, el Festival de Motor Nacional más importante que se celebrará el 6 y 7 de junio y que congregará, como es habitual cada año, a la mayoría de Sixters en la ciudad condal en el día previo al inicio del Europe Tour 6to6. Este Festival tuvo una afluencia de más de 150.000 personas y más de 300 súper deportivos en exposición.

Acerca de Ruben 5767 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.