Doblete de podios para Chema Reyes en el Princesa de Asturias

José María Reyes y José Antonio Barrán afrontaban con muchas ganas la cita asturiana, puntuable tanto para la Beca Júnior R2 como la Peugeot Rally Cup Ibérica. Su velocidad quedaba patente en el shakedown, donde marcaban el mejor crono de todos los R2.

Tras los primeros compases, el madrileño se posicionaba como segundo en la Beca Júnior R2 y tercero en la Peugeot Rally Cup Ibérica, terminando la primera etapa a 19 segundos del líder. No obstante, el sábado tocaba seguir sufriendo con un motor que no daba el 100%, lo cual hacía que se acercasen sus rivales. Comenzó un tira y a floja que le hacía perder la tercera plaza de la monomarca del león a falta del tramo urbano, debido a una excesiva degradación de los neumáticos.

Reyes llegaba con casi 4 segundos de desventaja para la especial que recorría las calles de Oviedo. Sabiendo su buen hacer en los tramos de este tipo, todo parecía indicar que podría recuperar la posición, pero un accidente de otro participante suponía que la pasada de Chema fuese anulada. Finalmente, según reglamento, se le otorgó el peor tiempo de la Copa hasta ese momento, que le valía para recuperar la tercera plaza de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Por lo tanto, valoración muy positiva la de un equipo que por fin ha podido demostrar con un buen resultado su talento sobre asfalto, doblete de podios con la segunda plaza dentro de la Beca Junior R2 y tercera en la monomarca de Peugeot. La próxima prueba para el equipo será el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, que signi ficará la primera participación de TRS Racing Team en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.