Doble objetivo para el equipo Yacar Racing este fin de semana

Dos pruebas centran la atención este fin de semana para los pilotos del equipo Yacar Racing. Por una parte, acuden por segundo año consecutivo a la que será la tercera edición de la Cronoscalata di Tandalò en la isla mediterránea de Cerdeña, tras su participación el pasado fin de semana en el Maggiora Offroad Arena, en la cita del Europeo FIA de Autocross.

En Italia habrá varios Yacarcross alquilados a pilotos locales, con los que también participarán los asturianos Abel Jurado y Quique González con la premisa, al menos, de dejar constancia de la rapidez que suelen mostrar en España e intentar igualar el segundo puesto absoluto que obtuvo Javier Ramilo el pasado año y que en esta ocasión no podrá acudir. Además, con el Peugeot 208 Proto de Perfecto Calviño competirán en esta subida en tierra de algo más de 4 km de longitud los pilotos Pepe López y José Fernández, en ambos casos copilotados por Rubén Santás, pues el reglamento permite que los dos utilicen el mismo coche.

El segundo frente de Yacar Racing está centrado este sábado en Galicia, con la presencia en la tercera prueba del certamen regional de autocross en Carballo al que acudirán, entre otros, Javier Ramilo y Darío Calviño con los Yacarcross, donde cubrirán un nuevo capítulo en la lucha por el título de la categoría Car Cross, ocupando los dos la segunda y la quinta plaza provisional. Entre los 33 inscritos, nueve pilotos compiten el sábado en el circuito municipal de Carballo con los Yacarcross.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.