Antón Muiños a las puertas del podio en Carballo

El piloto de Carral fue el mejor Semog de la tercera cita del Campeonato Gallego de Autocross.

Antón Muíños se mantiene en la pelea por el Campeonato Gallego de Autocross en la categoría de carcross, donde actualmente ocupa la quinta posición de la general tras la disputa de las tres primeras pruebas del certámen autonómico de autocross. El piloto de Semog Racing empezaba bien el fin de semana, con un segundo puesto en la sesión de clasificación, pero en su semifinal solo podía ser segundo, lo que hacía que tuviera que arrancar desde la segunda fila de parrilla en la gran final, donde no tuvo opción de adelantar a sus rivales para alcanzar los puestos de honor.

Antón Muíños comentaba su actuación en la carrera carballesa: “Ha sido una carrera intensa. En la semifinal hemos intentado superar a nuestro rival, pero ha tapado todos los huecos haciendo imposible cualquier intento de adelantamiento. Teníamos mejor ritmo, pero no hemos sido capaces de plasmarlo con un mejor resultado. En la final he salido con muchas ganas, pero me he visto taponado por el piloto que me precedía, por lo que a pesar de  intentarlo no he podido rebasarlo para intentar pelear por la victoria.

Este resultado nos mantiene cerca de la pelea por la victoria en el Campeonato Gallego de Autocross, pero vamos  a valorar si estaremos en la siguiente carrera o si intentaremos subir al podio del Campeonato de España de  Autocross, donde actualmente tenemos opciones de acabar en la tercera posición. Es una pena que coincidan carreras del autonómico con citas del nacional, lo que hace que tengamos que decidir qué certamen dejamos de  lado a pesar de tener opciones en ambos.”

Sobre Manuel Duran Soto 120 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.