DKR RAID SERVICE acude a Guadalajara con la vista puesta en el título absoluto

La penúltima cita de la temporada se muestra como una de las más importantes para la estructura madrileña ya que por proximidad al Rallly Todo Terreno Ciudad de Guadalajara se puede considerar la carrera “de casa”. Este promete ser realmente selectivo por el tipo de terreno que tendrá, más tramos estrechos, ratoneros y rotos que en el resto de citas del certamen.

Se arrancará con una prólogo de seis kilómetros similar a la de hace dos temporadas pero en sentido contrario en la localidad de Iriepal, en la jornada del viernes, para dar paso el sábado a primera hora a una especial de más de cien kilómetros con salida en la localidad de Gajanejos y llegada a una zona espectáculo a la población de Cifuentes donde tendrá lugar un reagrupamiento. Posteriormente se disputará otra especial desde el propio Cifuentes hasta llegar a Alaminos tramo algo más largo que el anterior. Paso por la asistencia en Guadalajara y repetición de las dos especiales para completar más de cuatrocientos kilómetros contra el crono.

Cinco vehículos de la estructura de DKR estarán en la salida. Gerard Subirats-Daniel Cámara siguen a bordo de su Toyota Hilux en la lucha en el Campeonato de España en su primera temporada en categoría absoluta. A falta de dos pruebas, cinco pilotos tienen claras opciones a conquistar el Campeonato de España absoluto, siendo Gerard uno de ellos, ya que con 104 puntos por disputar tan sólo le separan 40 puntos del actual líder Jose Antonio Hinojo.

Jordi Gaig-Aleix Astudillo, después de la participación del piloto en las 24HTT de Francia, retoma su participación en el Nacional con una batería de mejoras en su Mercedes Proto, con el ambicioso objetivo de vencer en Guadalajara.

José Manuel Vasco-Belén Martín vuelven a Guadalajara con la vista puesta en el top 5 de los T1, su Nissan Navara ha sido cuidadosamente revisada después del parón veraniego.

Alberto Dorsch-Marcos Martínez, tras su gran actuación en la Baja Aragón, llegan a Guadalajara con el objetivo de afianzar el subcampeonato en T2, y que su flamante Toyota Land Cruiser demuestre una vez más su gran fiabilidad en esta prueba.

Un nuevo equipo debuta en el Certt en Guadalajara a bordo de un Can-Am X3 preparado en ARC Racing. La pareja formada por August Navarro-Carles Resclosa. El piloto catalán se estrena en la disciplina en la mítica prueba Alcarreña. El pasado fin de semana ya participó en el Rallye de Vidreres con su nueva máquina, y tratará de adaptarse lo más rápido posible al Campeonato.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.