Diego Vallejo nuevo copiloto de Dani Sordo

   El lucense Diego Vallejo será el nuevo copiloto de Dani Sordo a partir de la próxima cita mundialista, el Rallye de Alemania. El de Meira pasa así de este modo a formar parte, como compañero de equipo del piloto cántabro, de la estructura del equipo Citroën en el Mundial de Rallyes.

 Dani Sordo pone de esta forma -mediante acuerdo amistoso- fin al equipo formado desde 2005 con Marc Martí y espera que la nueva etapa al lado del navegante lucense le proporcione un revulsivo que le ayude a potenciar su nivel.

Dani Sordo: "Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva".

Dani Sordo ha optado por Diego Vallejo como nuevo copiloto por dos motivos fundamentales: "Le conozco a nivel personal desde hace mucho tiempo, de modo que la relación humana es muy buena. Además, hicimos un test para que yo pudiera comprobar su trabajo y también cómo se acoplaba a mis necesidades. Me convenció su trabajo con las notas, que además conoce bien por la labor que ha venido haciendo junto con su hermano Sergio como ouvreur. Estoy convencido que será un buen copiloto para mi en esta decisiva coyuntura".

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.