Diego González supera por apenas 1,1 segundos a Rubén Santoro dentro de la Copa Pirelli AMF Motorsport

Gonzalez Rali de Noia 2015 0422

Gonzalez Rali de Noia 2015 0422Apretadísimo final en el Rali de Noia, en la que era la segunda prueba de la temporada en el Campeonato Gallego de la especialidad

Rubén Santoro llegaba Noia como líder de esta competición, después de la victoria conseguida en Lalín un mes antes. Sin embargo comenzó la prueba perdiendo mucho tiempo debido a algunos problemas de transmisión, y acabó por claudicar ante un eficaz Diego González.

Diego González no había podido brillar en Lalín, debido a una salida de pista, pero en Noia se hizo con una merecida victoria, que le permite mantener sus opciones al triunfo final dentro de la Copa Pirelli AMF Motorsport, competición dedicada a los pilotos que se inician en los ralis, y donde González compite a bordo de un Peugeot 206 XS, que en los últimos compases de esta carrera a punto estuvo de darle un buen susto, ya que después de una durísima jornada con casi 100 km de lucha contra el cronómetro, se rompía un palier en el momento de entrar al parque cerrado final. Una avería que sin duda pudo haber costado la victoria, teniendo en cuenta que al término de los ocho tramos cronometrados, la diferencia con el segundo clasificado, Rubén Santoro, era de poco más de un segundo.

Gonzalez Rali de Noia 2015 0422

El propio Santoro, que en Lalín había dominado este certamen, tampoco estuvo exento de problemas, ya que en los dos primeros tramos falló la caja de cambios, quedándose bloqueada y no permitiéndole cambiar de marcha hasta que su asistencia consiguió subsanar la avería. El podio lo completaría Álvaro Pérez.

La próxima cita del campeonato será el Rali Cidade de Narón, previsto para mediados de junio.

 

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.