Desvelada la edición limitada de la Ford Transit M-Sport

thumb FordTransit MSport LimitedEdition 1

thumb FordTransit MSport LimitedEdition 1Coincidiendo con el 50 aniversario de la aclamada furgoneta de Ford, la Transit, la compañia con base en el Reino Unido Van Sport ha diseñado una edición limitada de la Transit en colaboración con M-Sport.

 

Copiando el aspecto dinámico del Ford Fiesta RS World Rally Car de M-Sport, un kit de carrocería inspirado en el WRC y un interior de cuero cosido a mazo, completan su apariencia final.

La suspensión usada es una Eibach rebajada. Además, unas llantas OZ Racing de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin dejan claros los vinculos de esta Transit con el WRC. En el interior, un volante con bordados de M-Sport y alfombrillas a juego dan los toques finales. En la parte trasera, un nuevo sistema de escape integrado en el parachoces y un llamataivo spoiler en el techo completan el look deportivo.

 

Una placa numerada identifica estas Transist con el estatus de Edición Limitada, y una amplia gama de “extras” de M-Sport permitirán al cliente adquirir su nueva Transit con las mejores especificaciones para su gusto.

 

FordTransit MSport LimitedEdition 1

 

Como múltiple ganadora de l premio “International Van of the Year”, la Ford Transist es un éxito probado. Dirigido al secotr profesional, esta edición especial combina la fantastica dinámica de conducción de Ford con lo excitante de los productos M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallys, creando una emocionante nueva edición pensada para toda la familia.

 

Podrás encontrar más información sobre la Transit de M-Sport en el Facebook de Van Sport (www.facebook.com/vansportuk) o contactando con Van Sport en sales@van-sport.co.uk

 

FordTransit MSport LimitedEdition 4

 

El director de M-Sport, Malcolm Wilson, decía sobre esta creación de su empresa: “Este es un proyecto fantástico en el que todos estamos especialmente orgullosos de estar involucrados. Combinar la dinámica de conducción de Ford y la versatilidad de la Transit, con el ingenio y el estilo de Van Sport, es un reto que se complementa con la filosofía de marca de M-Sport, que lo es todo en calidad, rendimiento y estilo.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.