Desvelada la decoración de los Fiesta RS WRC de M-Sport para 2016

Fiesta RSWRC2016 Presentacion2

Fiesta RSWRC2016 Presentacion2Los Fiesta RS WRC de M-Sport World Rally Team han sido adornados con una evolución de la popular decoración del pasado año para el Campeonato del Mundo de Rallys WRC 2016. El diseño de 2015 se convirtió rapidamente en una de las favoritas de los fans de los rallys, y el equipo quería continuar con el mismo tema pero dándole una vuelta de tuerca.

En una encuesta que llevó a cabo el promotor del Campeonato del Mundo de Rallys en la web WRC.com, M-Sport se llevó el premio a la decoración más bonita entre los equipos fabricantes con un porcentaje del 34% de los votos (una cifra enorme comparada con la que consiguieron sus rivales).

 

Para seguir una línea continuista, este año el dieseño mantiene las líneas azules que recuerdan a algunos de los coches de rally más icónicos construidos por Ford en el pasado. La base blanca, sin embargo, ha sido sustiuida por uno de los colores más populares de la paleta 2016 de Ford: el llamado “Nitrous Blue”.

 

Fiesta RSWRC2016 Presentacion1

 

Además de ser usada en los Fista RS WRC de Mads Ostberg y Éric Camilli, el nuevo aspecto de los Fiesta de M-Sport también podrá ser vista en el Ford Fiesta R5 de última evolución de Elfyn Evans, que ya ha sido confirmado para los Rallys de Monte-Carlo y Suecia.

 

Malcom Wilson, director del equipo declaró:

La decoración del año 2015 fue inmensamente popular, así que en lugar de cambiarla por completo, el equipo optó por una evolución de la misma, creando un “look” impantante para la tamporada 2016 del Campeonato del Mundo de Rallys. Con la inspiración que continúa siendo nuestra fuerte asociación técnica con Ford, la combinación de colores ha dado un toque de aire fresco a los coches de nuestro equipo.

 

Fiesta RSWRC2016 Presentacion2

 

Además, queremos anunciar que también continuaremos nuestra asociación con Michelin, Castrol, y nuestros importantes socios comerciales, sin los que nuestro proyecto no sería posible.

Acerca de Ruben 5462 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.