David Grandal disputará este fin de semana el XXIII Rallye Cidade de Narón

Comienza la Temporada para David Grandal en el Campeonato Gallego de Rallyes 2010, y lo hará este sábado con la disputa de la cuarta prueba de la temporada,el XXIII Rallye Cidade de Narón, que si bien ya habitualmente para el equipo es una prueba clave al ser la carrera " de casa " este año, se duplica su importancia con el comienzo en competición del proyecto "Top Ten" con la participación a bordo del Mitsubishi Evo IX Gr.N.

David Grandal estará una vez más acompañado por el naronés Javi Varela, ( – fiel navegante de las últimas temporadas en el Volante Racc – ) que ya conoce las sensaciones de este mismo vehículo, al haber participado con Bruno Meira, en la última carrera disputada del campeonato, el Rally Ria de Noia.

" La falta de tiempo, nos va a obligar a conocer el Mitsubishi en el primer tramo del sábado, practicamente no he podido rodar nada con el coche y son muchos cambios a los que adaptarse, el Evo 9 no tiene nada que ver con todo lo que he conducido hasta ahora, asique en esta primera prueba nuestro objetivo es sin duda, aprender y aprender, y logicamente, nuestra mayor prioridad es poder llegar al parque cerrado de la noche, lo cual significaría que acabamos el rally "  comentaba David Grandal sobre sus espectativas en esta primera carrera.

El XXIII Rallye Cidade de Narón tendrá un total de 371 kilómetros de los cuales 90 km serán cronometrados, siendo un esquema de cuatro tramos a doble pasada. Ayuntamientos como Cerdido, A Capela, Somozas y Moeche, acogerán a los 132 participantes en esta prueba de máximo coeficiente para el Campeonato Gallego de Rallyes que reunirá un año más a miles de aficionados que se desplazarán de toda Galicia y Asturias .

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que colaboran con en el proyecto 2010 ;  Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Publimaxe Noroeste, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, Honkar Ferrol, y Seguros Reale.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.