Buen comienzo de temporada para David Grandal y Daniel Rey en este 2011, consiguiendo en el 17º Rali do Cocido, una novena posición en la general y un cuarto puesto en el trofeo Driver Pirelli 2011. |
Comenzando de menos a más, el equipo naronés luchó por el mejor puesto posible en unos tramos muy resbaladizos, en los cuales la metereología fue determinante, llegando practicamente a "diluviar" en algunos momentos en la capital del Deza.
"Solo hay que ver la cantidad de abandonos, para saber que ha sido un rally muy duro, y es un triunfo estar en la llegada, y si a mayores de eso, lo conseguimos con una buena posición como al final lo logramos es para estar muy contentos. La temporada pasada tuvo momentos muy duros, y por fin comienzan a salir los resultados, esperamos ir poco a poco consiguendo un mejor ritmo y poder luchar por una mejor posición en la copa, de todas maneras aun queda mucha temporada " comentaba David Grandal al finalizar la prueba.
La próxima carrera del equipo será con la disputa de la segunda prueba del campeonato, el XXVII Rali Ria de Noia el 8 y 9 abril.
El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2011 ; Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , Flores Nelken, RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.
Fotografía: Rubén Otero
Texto: Comunicado de prensa.