David Grandal consigue una cuarta posición en el trofeo Driver Pirelli

   Buen comienzo de temporada para David Grandal y Daniel Rey en este 2011, consiguiendo en el 17º Rali do Cocido, una novena posición en la general y un cuarto puesto en el trofeo Driver Pirelli 2011.

Comenzando de menos a más, el equipo naronés luchó por el mejor puesto posible en unos tramos muy resbaladizos, en los cuales la metereología fue determinante, llegando practicamente a "diluviar" en algunos momentos en la capital del Deza.

"Solo hay que ver la cantidad de abandonos, para saber que ha sido un rally muy duro, y es un triunfo estar en la llegada, y si a mayores de eso, lo conseguimos con una buena posición como al final lo logramos es para estar muy contentos. La temporada pasada tuvo momentos muy duros, y por fin comienzan a salir los resultados, esperamos ir poco a poco consiguendo un mejor ritmo y poder luchar por una mejor posición en la copa, de todas maneras aun queda mucha temporada " comentaba  David Grandal al finalizar la prueba.

La próxima carrera del equipo será con la disputa de la segunda prueba del campeonato, el XXVII Rali Ria de Noia el  8 y 9 abril.

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2011 ;  Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , Flores Nelken, RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Fotografía: Rubén Otero
Texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.