David González y Pablo Silva encabezan la lucha por el triunfo en el Trofeo Pirelli

vi rali_comarca_da_ulloa_2013_20130528_1000358762La comarca de Ferrolterra será escenario de intensas batallas contra el crono, en unos tramos habitualmente muy duros y selectivos, que pondrán a prueba tanto a pilotos como a mecánicas. El Rali Cidade de Narón cumple 26 años y puntúa con coeficiente máximo para el Campeonato Gallego, circunstancia que garantía la presencia de los principales protagonistas en la lucha por los distintos títulos en juego.

En una temporada en la que los vehículos de dos ruedas motrices se han hecho con el protagonismo dentrodel Trofeo Pirelli, David González y José Pintor (Renault Clio R3) llegan a Narón como líderes de este campeonato. Ante sí tendrán el reto de mantener a raya a un importante grupo de rivales entre los que destaca el equipo lucense formado por Pablo Silva y David Matalobos (Mitsubishi Lancer Evo IX), en un rali que habitualmente está marcado por la climatología cambiante y el asfalto roto, con abundantes zonas de gravilla.

El parque cerrado, desde donde el sábado 8 tendrá lugar la salida (8h00) y llegada (21h00) de la prueba, estará ubicado al lado del Centro Comercial y de Ocio “Odeón”, donde se espera un gran ambiente en la tarde del viernes 7, justo en la víspera de que el sábado comiencen a rugir los motores.

vi rali_comarca_da_ulloa_2013_20130528_1000358762

Para consultar en directo los resultados del rali, la Federación Gallega de Automovilismo ofrecerá los cronos en directo desde el portal www.temposfga.eu Además la prueba puede seguirse por la radio gracias a la retransmisión de Cadena Dial Rías Altas (98.5 FM en la provincia de La Coruña).

Sobre Ruben 4885 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.