Dani Sordo y Carlos del Barrio se quedan sin opciones a un buen resultado en México

Cuando se encontraban en plena lucha por el liderazgo del Rally de México durante la etapa de ayer, Dani Sordo y Carlos del Barrio han perdido sus opciones de conseguir un buen resultado en la prueba debido a un problema eléctrico.

Sordo y del Barrio estaban protagonizando una brillante actuación en su primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2019, siendo hasta ese momento segundos a menos de cinco segundos del líder.

Dani y Carlos se han reincorporado al rally y se encuentran en plena disputa de la jornada de hoy sábado, ocupando la undécima posición: “Ha sido bonito para Carlos y para mí volver al WRC. Esperábamos luchar por el liderazgo desde el principio y pudimos hacerlo durante gran parte del día de ayer. Me sentí cómodo con el Hyundai i20 Coupé WRC y pudimos marcar buenos tiempos.

  • DaniSordo_RallyMexico2019_Sabado_04
  • DaniSordo_RallyMexico2019_Sabado_03
  • DaniSordo_RallyMexico2019_Sabado_02
  • DaniSordo_RallyMexico2019_Sabado_01

Éramos segundos a menos de cuatro segundos de la cabeza, pero detectamos un problema eléctrico tras el tramo de Ortega. Tuvimos que detenernos en el enlace para intentar solucionarlo, pero no había ninguna posibilidad. Teníamos una buena oportunidad de obtener un podio, y quién sabe qué más, pero ya no es posible, lo que realmente es una pena para todo el equipo”, comentaba Dani desde León.

La jornada de mañana domingo consta de 60,17 kilómetros cronometrados y tres tramos, incluído el Power Stage de Las Minas.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1646 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.