Dani Sordo es cuarto en el Rally Barum

Tras dos jornadas de competición, Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la cuarta posición provisional en el Rally Barum, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes que disputan a bordo de un Hyundai i20 R5.

Después del tramo nocturno disputado anoche en Zlin, en el que Dani y Carlos sufrían un pinchazo, hoy han conseguido finalizar la etapa a pesar de sufrir un nuevo pinchazo y quedarse sin rueda de repuesto a falta de tres especiales para concluir la jornada.

El piloto de Hyundai Motorsport ha descubierto la prueba checa, así como el coche de competición de Hyundai en la categoría R5, en una jornada marcada por las difíciles condiciones de los tramos tras la lluvia caída: “El Rally Barum es un rally especial, con un gran ambiente. Los tramos son exigentes, y hoy había zonas especialmente deslizantes. Hemos pinchado en el primer tramo de la tarde y una llanta se ha roto, así que hemos tenido que ser algo cautos a partir de ahí. Veremos qué tal mañana”, comentaba Dani.

La etapa final del Rally de Barum tendrá lugar mañana con 93,50 kilómetros cronometrados repartidos en seis especiales.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1574 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.