Dani Sordo-Diego Vallejo, segundos en el Rallye Alemania

  Tercer podio de Dani Sordo en Alemania: «Estoy muy contento, ahora a repetir sobre tierra»

 Dani Sordo y Diego Vallejo (Citroën C4 WRC) han finalizado el Rallye Alemania en una magnífica segunda posición absoluta tras una actuación de gran nivel que ha vivido dos partes, la primera en la que el equipo español estuvo batallando de modo decidido con Sébastien Loeb por la primera posición (logrando un total de 4 scratch) y la segunda en la que las órdenes de equipo han imperado en beneficio de la clasificación en el apartado de Constructores de Citroën, que con el doblete de hoy, segundo de la temporada del binomio Loeb-Sordo, confirma un más que sólido liderato para la marca.

Sordo ha terminado por tercera vez segundo en Alemania y con el resultado de hoy supera en la clasificación de Pilotos a Mikko Hirvonen. Tercero en Alemania se ha clasificado Sébastien Ogier, conformando un nuevo podio totalmente Citroën.

Dani Sordo: "Hoy ha sido un día para pasar por los tramos, sin más. No ha habido problemas y hemos terminado segundos sin arriesgar nada, tal como establecimos ayer. Estoy muy contento, el trabajo con Diego ha funcionado a la perfección y por eso pudimos empujar fuerte al principio, peleando de verdad con Loeb, aunque su actuación en Alemania ha sido una vez más muy buena. La próxima semana haremos unos test y luego nos iremos a Japón. De lo que se trata ahora es de repetir esta actuación sobre tierra, pienso que en los rallyes que quedan hasta final de temporada podemos lograr grandes resultados".

La próxima carrera del WRC será el Rally Japón, que se celebrará con base en Sapporo entre los días 10 y 12 de septiembre.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.