
Dani Sordo y Marc Martí marchan en undécima posición tras once especiales disputadas en el Rally de Polonia, séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.
Sordo y Martí no se han mostrado especialmente rápidos durante la jornada de hoy viernes en la prueba polaca. El orden de salida a los tramos en función de la clasificación en el Campeonato del Mundo de rallyes, donde ocupan la segunda posición, y unos tramos muy rápidos con menos grip que en otras pruebas sobre tierra del WRC les han pasado factura.
Dani y Marc han sido más rápidos durante las segundas a los tramos celebrados hoy, y esperan encontrar condiciones más favorables a lo largo del fin de semana: “Nuestros tiempos no han sido muy buenos hoy, pero el feeling con el coche ha ido mejorando a medida que avanzaba el día. Este rallye es increíble y el coche está funcionando realmente bien, así que estoy disfrutando mucho del pilotaje en estos tramos. Espero que las condiciones sean más favorables para nosotros en los próximos días”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport tras marcar el cuarto mejor tiempo en la última especial del día, la súper especial Mikolajki Arena.
La etapa de mañana sábado llevará a los equipos hacia la frontera del norte con el enclave ruso de Kaliningrado para disputar tres tramos que se celebrarán dos veces, uno de ellos el de mayor longitud del rally con 25,27 kilómetros, antes de la tercera y última pasada por la súper especial Mikolajki Arena.
Fuente: comunicado de prensa.
Be the first to comment