Dani Castro y Sergio Martínez, a por el Volante FGA en 2015

thumb DaniCastro preCocido

thumb DaniCastro preCocidoNuevos colores y nuevas metas para el equipo formado por Dani Castro y Sergio Martínez. Un año más, participarán en el Campeonato Gallego de Rallyes inscritos en el Volante FGA, uno de los certámenes más competidos de todo el panorama regional.

El año 2014 estuvo lleno de altibajos, con dos abandonos en las primeras pruebas, si bien la mala racha cambió para adjudicarse dos victorias en el Rallye Sur do Condado y el Rallye Comarca da Ulloa. Finalmente, Dani Castro y Sergio Martínez finalizaron cuartos en la clasificación general, obteniendo además un segundo puesto en el Rallye de Narón y un cuarto en el Rali do Botafumeiro.

 

Para esta temporada la consigna de la regularidad es clara, como ya se demostró el año pasado. Así pues, el equipo de Ferrolterra intentará conseguir el mayor botín de puntos tanto en el Rali do Cocido como en el Rali Noia y así erigirse como uno de los candidatos a ser el nuevo campeón del Volante FGA.

 

DaniCastro preCocido

 

La montura continuará siendo el Peugeot 206 XS que han empleado durante los tres últimos años, un coche que está demostrando ser de los mejores en cuanto a relación fiabilidad-competitividad respecto a otras monturas que compiten en la Copa. No hay cambios sustanciales en cuanto a la mecánica, que ha sido revisada a fondo para evitar cualquier avería, pero sí en lo relativo al aspecto exterior del coche, con una decoración más llamativa que combina azul y gris sobre la base amarilla.

 

Por supuesto la realización de esta temporada sería imposible sin el apoyo de los patrocinadores, como son: Soluciones logísticas globales Estéllez, Limpiezas industriales Caínzos, Canosa, tomymobile.es, Restaurante Mundial, Bar A Braña, Tamena, Talleres Trigo, Urban Style, Desguaces Vilabella, HVC Graphics, Café Bar 124, Chapa y pintura SansAuto, Talleres Gandoy, Palletways y Concello de Neda.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.