Cuenta atrás para el Nacional de Autocross en Arteixo

Arteixo EntrenosPreviosNacional

Arteixo EntrenosPreviosNacionalEl pasado sábado día 9 de Julio fue el día elegido para que el Circuito J. Ramón Losada recibiera la segunda jornada de entrenamientos libres de esta temporada. Esta fue la ocasión perfecta para ir tanteando un trazado que en poco más de un mes acogerá la prueba más esperada del año, el Campeonato de España, que en esta ocasión se disputará los días 12, 13 y 14 de Agosto.

Como ya viene siendo habitual, se realizaron dos tandas de entrenamientos, de 10 a 13 horas, y de 15 a 18 horas, en las que se alternaron mangas de carcross y turismos.

Cuarenta y ocho fueron finalmente los pilotos que aprovecharon esta jornada para poner a punto sus máquinas y sus propias manos, entre ellos los más incondicionales del Campeonato Gallego, nuevos valientes dispuestos a empezar por todo lo alto, y caras más que conocidas llegadas desde otras Comunidades Autónomas. Todos ellos permitieron que el público disfrutara de un auténtico día de carreras que no hace más que aumentar las ansias por el Nacional.

 

Arteixo EntrenosPreviosNacional

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.