Convocado un concurso de fotografía sobre el 36º Rallye Santander-Cantabria

thumb Cantabria_Cartel

thumb Cantabria_CartelEl Comité Organizador del 36 Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017 en colaboración con el Restaurante El Machinero, Servicios Fotográficos Cántabros y el Grupo Auto Gomas, organizan un concurso de fotografía sobre la prueba que se disputará el próximo sábado 11 de octubre.

La gran afición que hay en nuestra región al mundo de los rallyes y los muchos aficionados que acuden a presenciar la prueba con sus maquinas de fotos, nos han llevado a poner en marcha este concurso con la ayuda de el Restaurante El Machinero, Servicios Fotográficos Cántabros y el Grupo Auto Gomas.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del rallye (www.rallyesantander.com), estando centrada la temática del concurso en todo lo que implica esta prueba. Verificaciones, ceremonia de salida, parque de asistencia, tramos cronometrados o la entrega de trofeos.

Este concurso esta abierto a todos aquellos amantes de la fotografía que plasman con sus objetivos el espectáculo que supone una prueba de estas características, estando abierto el plazo de presentación de fotografías del 11 al 31 de octubre

 

Cantabria Cartel

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.