Comunicado de Hayden Paddon tras su accidente en el Rally Monte-Carlo

Hayden Paddon ha hecho público tras el accidente sufrido en la primera especial del 85º Rallye Monte-Carlo, en el que un espectador perdía la vida, el siguiente comunicado a través de las redes sociales, pidiendo respeto para familia y amigos del fallecido, y solicitando la colaboración de todos los aficionados que acuden a presenciar los tramos en directo para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir:

Tras reflexionar, me gustaría hacer un pequeño comentario sobre los hechos sucedidos en el día de ayer.

Primero de nada, todos nuestros pensamientos están con la familia y amigos del espectador involucrado. Sin importar las circunstancias, esto es algo que nunca queremos ver.

En segundo lugar, John y yo estamos sobrepasados por todos los mensajes de apoyo recibidos en estos momentos. Obviamente, todos mis pensamientos están con la familia y es mi única preocupación en este momento. No poder regresar a casa a Nueva Zelanda lo hace un poco más duro, pero lo importante es mantenernos fuertes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir a la gente que no especule. Independientemente de cómo y por qué sucedió el accidente, señalar con el dedo ya no va a cambiar nada. Lo más importante es aprender de esto, y me comprometo a trabajar sin descanso con la FIA y los organizadores de rallys para asegurarnos de que algo así no vuelve a suceder.

También quiero aprovechar para pedir a todos los espectadores y aficionados a los rallys que, por favor, piensa bien donde te colocas y sigue siempre las instrucciones de los comisarios. Todos queremos disfrutar de un buen espectáculo y volver a casa con nuestras familias después. Además, pido a todos los espectadores y aficionados de estos eventos, que si veis a alguien situado en una posición peligrosa, pedidle que la abandone y se sitúe en lugar seguro por el bien de todos. Como comunidad, podemos trabajar juntos para prevenir que algo así suceda de nuevo.

Por último, quiero pedir respeto a los medios de comunicación en estos momentos, especialmente con la familia y amigos del espectador. No haré más comunicados ni concederé entrevistas. Hemos tomado la decisión de no continuar en el rally por respeto, pero estaremos de vuelta en Suecia, donde rendiremos tributo.

Gracias otra vez a todos por el apoyo y por apoyar a nuestro equipo, significa mucho para nosotros.

Hasta el Rally de Suecia,

Hayden.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.