Comienzo de temporada para los Guerreiro en el XVII Rallye do Cocido

   El equipo de Melide compuesto por Carlos Rubén Guerreiro y su hermano Enrique vuelven a desembarcar en el campeonato gallego a bordo de su habitual Peugeot 106, con el que se encuadraran otro año más en la copa Kumho.

Sabedores de la mayor dificultad que entraña lograr grandes éxitos este año, debido tanto  al número de participantes como de prestaciones de los vehículos de la copa, los hermanos Guerreiro  saltaran al asfalto con la ilusión de convertirse, una vez más, en uno de los equipos protagonistas.

Una vez realizados los entrenamientos el pasado fin de semana,  Carlos nos manifiesta sus impresiones: “ Los tramos presentan zonas muy rápidas y  frecuentes cambios de ritmo, por lo que será un rallye para estar atentos y no bajar la guardia en ningún momento. Es un rallye que me gusta mucho, y saldremos con el objetivo de divertirnos y ser lo más competitivos posible ´´.

El rallye do Cocido, como viene siendo habitual en los últimos años, dará el pistoletazo de salida al certamen autonómico. Este año presenta como principal  novedad la realización de un tramo urbano, que recorrerá las calles de Lalín la noche del viernes. El sábado se realizarán 5 tramos, todos ellos a doble pasada.

Como viendo siendo habitual, se podrá seguir el rallye en directo en www.temposfga.com y en Radio Lalín en el 106.8 Fm.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.