• 4 marzo, 2024 14:43

Carlos Iván Alonso abandona en el Rali do Cocido

Mar 13, 2011
   No pudo ser, y es que problemas con la temperatura del Citroën Saxo 1.6 16v VTS con el que los jóvenes ourensanos Carlos Iván Alonso y Diego Fernández afrontaban el Rallye do Cocido 2011 hicieron que el equipo de Talleres Alonso se viese obligado a abandonar la prueba.

En el momento del abandono, tras el tramo D-1, Carlos Iván Alonso ocupaba la cuarta plaza de su clase, categoría en la que partía con la clara idea de lograr un puesto en las primeras plazas de la tabla, pero la alarma saltó en el cuadro de mandos del Citroën y el equipo optó por abandonar la competición ante la posibilidad de romper el motor del vehículo.

"Fue una pena por que estábamos rodando tranquilos, y es que los tramos estaban muy delicados y resbaladizos y esas condiciones obligaban a ello, y pensábamos que por la tarde podría mejorar un poco la situación y correr ya con mejores condiciones. Pero la subida de temperatura provocada por un fallo eléctrico hizo que decidieramos por parar el coche para evitar males mayores" comentaba Carlos Iván Alonso en la Zona de Asistencia de la prueba tras su baja en la competición.

Toda la información referente a la prueba en: www.ralidococido.com

Totografía y texto: Comunicado de prensa.