• 15 junio, 2024 16:01

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Clasificación final Oficial del Slalom de Guitiriz 2023

May 7, 2023

Iván Picallo, ganador del Slalom de Guitiriz, segunda prueba puntuable para el Campeonato Gallego de la especialdiad.

Iván Picallo se impuso en el Slalom de Guitiriz, segunda cita puntuable para el campeonato autonómico de la especialidad. Picallo, uno de los favoritos para hacerse con el título, no dio ninguna opción a sus adversarios, marcando el mejor tiempo en todas las mangas del día, incluidas las dos oficiales.

La prueba, organizada por Scratch Fene, contó con numeroso público, que a pesar de la aparición de la lluvia en algunos momentos, no quiso perderse la carrera, en un trazado técnico y perfectamente señalizado.

En la segunda posición de la general, el ganador de la carrera inaugural disputada en Monterroso, Manuel Trevín. El del BMW se situó a poco más de dos segundos de Picallo. Completó el podio David Santos, que al volante de un Citroën Saxo, se quedó a algo menos de cuatro segundos del ganador.

A continuación, en cuarto y quinto lugar, Aarón Rodríguez y Aitor Fornos, ambos a menos de un segundo de los puestos de honor.

En la modalidad de iniciación, el mejor clasificado fue Rubén Gandoy en el Peugeot 206, seguido de Miguel Ángel García Cela, mientras que en debutantes el primero fue Luis Toimil, con Renault Clio 1.2. La siguiente prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Slalom será en As Pontes, el 3 de junio.

Aquí os dejamos la Clasificación Final Oficial: