Clasificación final oficial del Rally Tierras Altas de Lorca 2023

El Rallye Tierras Altas de Lorca ha concluido después de dos días llenos de emoción en los que Lorca ha recibido a los mejores pilotos del Supercampeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes de Tierra con una gran organización por parte del Automóvil Club de Lorca.

El triunfo final tras una reñida batalla durante toda la prueba ha sido para el piloto gallego Javier Pardo, que junto al copiloto asturiano Adrián Pérez, conseguían así su primer triunfo absoluto en el Supercampeonato de España de Rallyes con su nuevo Hyundai i20 Rally2. La segunda plaza era para José Antonio Suárez y Alberto Iglesias, que lucharon hasta el final por la victoria. El tercer puesto del podio era para Diego Ruiloba y Ángel Luis Vela, que con un Citroën C3 Rally2 hacían un gran papel en su estreno sobre tierra.

Los otros dos puestos del top cinco eran para Iván Ares y José Pintor, que acabaron cuartos en un rallye que se les fue complicando; y Villanueva-Murado que se sobreponían a dos pinchazos durante la mañana y lograban la quinta posición en el último tramo.

Aquí os dejamos la Clasificación final oficial del Rally Tierras Altas de Lorca 2023

Acerca de Ruben 6237 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.