Chema Reyes con ilusiones renovadas en los tramos de casa

chema-reyes-pevio-rallye-cam-2018-01

Chema Reyes, piloto del TRS Racing Team, estrena una nueva unidad del Peugeot 208 R2 en el Rallye Comunidad de Madrid – Race, para comenzar a preparar ya la próxima temporada.

Después de haber cosechado prometedores resultados durante los últimos meses, tanto en la Beca Júnior R2 como en la Peugeot Rallye Cup Ibérica, José Mª Chema Reyes se dispone a encarar ya la recta final de una intensa y apasionante campaña, que le ha confirmado como una de las nuevas promesas del automovilismo nacional.

Completado ya el calendario correspondiente a los dos certámenes promocionales con mayor trascendencia de nuestro país, el bravo piloto del TRS Racing Team tiene previsto finalizar su primera temporada al volante de un vehículo de la categoría  R2 abordando las dos pruebas programadas para los próximos días por los alrededores de la  Comunidad de Madrid, con las que van a concluir de manera consecutiva los campeonatos de España de asfalto y tierra ( CERA y CERT).

Primeramente, Reyes va a disputar desde el próximo viernes la última cita valedera para el CERA (la misma donde debutó como piloto de rallyes dos años atrás, a la que llega con ilusiones renovadas, entusiasmado por el estreno de un Peugeot 208 R2 de última generación, que se va a encargar de empezar a poner a punto con vistas a 2019.

Tanto él como el TRS Racing Team tienen depositadas muchas esperanzas en la nueva unidad que acaba de alinear el equipo gallego con el objetivo de reforzar el proyecto deportivo de Reyes, cuya premisa para la novena edición del Rallye Comunidad de Madrid – RACE será rodar sin presión y recuperar su confianza al volante, después del accidente sin consecuencias que sufrió hace un mes, en los tramos de tierra de Cataluña.

La prueba madrileña, cuyo epicentro se localiza un año más, como es habitual, en el Circuito del Jarama, constará de dos etapas (viernes y sábado) y 143 kilómetros cronometrados, repartidos entre la zona norte de la capital y la sierra de Ávila, cuyas dificultades pueden agravarse por efecto de las intensas precipitaciones que se esperan para el fin de semana.

chema-reyes-pevio-rallye-cam-2018-02

Chema Reyes:

“Madrid es la penúltima prueba del calendario y el rallye de casa para nosotros. Como ya hemos terminado nuestra participación en las dos copas de promoción donde nos hemos medido este año, vamos a salir este fin de semana a disfrutar de la carrera, sin marcarnos ninguna meta en concreto. No arriesgaremos, intentaremos ganar ritmo y confianza con el paso de los kilómetros. Además, estrenamos coche, por lo que va a ser el mejor test posible para empezar a preparar la próxima temporada, en la que esperamos poder pelear por ganar los campeonatos que acabemos disputando”.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4828 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.