Alberto Monarri sale al Rallye de Madrid a conquistar las dos ruedas motrices

Alberto Monarri - Pre Madrid 1

Alberto Monarri afronta la última prueba del año con el objetivo más que claro: ganar el campeonato de dos ruedas motrices.
Alberto ha dedicado todo el año a poner en orden de marcha el Abarth 124 RGT y a intentar posicionarlo lo más alto posible dentro de las clasificaciones absolutas. Ahora se enfrenta al Rallye CAM RACE, que además supone correr en casa, para rematar esta faena. El título de dos ruedas motrices está a un paso de ser una realidad y Monarri espera hacer una buena actuación delante de la afición de la Comunidad de Madrid.

“Ya está a punto de terminar el año y solo tengo un objetivo para esta carrera, que es conquitar el título de dos ruedas motrices. No ha sido un año fácil, hemos tenido contratiempos importantes, pero hemos superado todos los obstáculos que se nos han puesto delante. Mi actitud es muy posistiva y tengo ganas de correr en casa, aunque lo haremos con cabeza para poder terminar el rallye con los deberes hechos”.

El Rallye CAM RACE es el último de esta temporada 2018, que se corre en dos jornadas, empezando el viernes por la mañana. La particularidad de esta prueba siempre es la actividad cronometrada dentro del circuito del Jarama.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4989 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.