Celebrada la IX Eco-Ruta Toyota Kobe Motor

El pasado sábado 29 septiembre tuvo lugar la IX Eco Ruta Toyota Kobe Motor.

EL evento, destinado a los usuarios de vehículos Toyota con tecnología Hybrid se inició con el llenado de los depósitos de combustible y su precintado. Una vez los Toyota llegaron a las instalaciones de Kobe Motor en Majadahonda, realizaron la recogida de documentación, verificación de los coches, un briefing sobre el evento y la ya tradicional foto de familia.

LA organización limita la Eco Ruta a 25 vehículos. Este año el vehículo más concurrido fue el revolucionario Toyota CH-R con diez unidades. También vimos en el aparcamiento de Kobe al nuevo Toyota Prius, Toyota Auris, Yaris y hasta el vehículo pionero de la tecnología Hybrid: El Toyota Prius primera generación que inició su comercialización en España en 1997.

A las 10,00h fueron saliendo los vehículos de Majadahonda para realizar un bonito recorrido por la sierra noroeste de Madrid. Quijorna, Robledo Chavela, Valdemorillo… vieron pasar la caravana hibrida de Toyota.

A media ruta la organización preparó una parada en Villanueva del Pardillo, coincidiendo con un evento organizado por el ayuntamiento sobre vehículos ecológicos. Buen ambiente y breve desayuno para seguir la ruta con fuerzas.

Después de recorrer 140 kms, los Toyota llegaban de nuevo a la gasolinera inicial para quitar los precientos y medir los consumos.

Una vez en las instalaciones de Kobe Motor, todos los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo mientras se realizaba la entrega de premios y regalos. Gracias a Bridgestone y a nuestra ITV- IDV (Carralero, Majadahonda) que aportó algunos de los regalos.

GANADORES POR CATEGORÍA

  • Consumo Yaris: Jesús Angel Crespo/Beatriz Pascual 2,73 litros/100
  • Consumo 136: Alejandro Lopez /David del Val 2,24 litros/100
  • Consumo 122: Esther Galán / Marcos Sanchez 2,73 litros/100
  • Consumo 200: Antonio Revilla 3,16 litros/100
  • Regularidad:
    • 1º Gabriel Alonso 65 pts
    • 2º Jorge Prado 69 pts
    • 3º Rafael Gutierrez 143 pts

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.