Celebrada la IX Eco-Ruta Toyota Kobe Motor

El pasado sábado 29 septiembre tuvo lugar la IX Eco Ruta Toyota Kobe Motor.

EL evento, destinado a los usuarios de vehículos Toyota con tecnología Hybrid se inició con el llenado de los depósitos de combustible y su precintado. Una vez los Toyota llegaron a las instalaciones de Kobe Motor en Majadahonda, realizaron la recogida de documentación, verificación de los coches, un briefing sobre el evento y la ya tradicional foto de familia.

LA organización limita la Eco Ruta a 25 vehículos. Este año el vehículo más concurrido fue el revolucionario Toyota CH-R con diez unidades. También vimos en el aparcamiento de Kobe al nuevo Toyota Prius, Toyota Auris, Yaris y hasta el vehículo pionero de la tecnología Hybrid: El Toyota Prius primera generación que inició su comercialización en España en 1997.

A las 10,00h fueron saliendo los vehículos de Majadahonda para realizar un bonito recorrido por la sierra noroeste de Madrid. Quijorna, Robledo Chavela, Valdemorillo… vieron pasar la caravana hibrida de Toyota.

A media ruta la organización preparó una parada en Villanueva del Pardillo, coincidiendo con un evento organizado por el ayuntamiento sobre vehículos ecológicos. Buen ambiente y breve desayuno para seguir la ruta con fuerzas.

Después de recorrer 140 kms, los Toyota llegaban de nuevo a la gasolinera inicial para quitar los precientos y medir los consumos.

Una vez en las instalaciones de Kobe Motor, todos los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo mientras se realizaba la entrega de premios y regalos. Gracias a Bridgestone y a nuestra ITV- IDV (Carralero, Majadahonda) que aportó algunos de los regalos.

GANADORES POR CATEGORÍA

  • Consumo Yaris: Jesús Angel Crespo/Beatriz Pascual 2,73 litros/100
  • Consumo 136: Alejandro Lopez /David del Val 2,24 litros/100
  • Consumo 122: Esther Galán / Marcos Sanchez 2,73 litros/100
  • Consumo 200: Antonio Revilla 3,16 litros/100
  • Regularidad:
    • 1º Gabriel Alonso 65 pts
    • 2º Jorge Prado 69 pts
    • 3º Rafael Gutierrez 143 pts

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.