CARLOS IVÁN ALONSO GANADOR DE CLASE 2 EN EL RALLYE SAN FROILÁN

   Objetivo cumplido. Y es que la idea de Carlos Iván Alonso y de Diego Fernández de hacer llegar su Citroën Saxo 1.6 VTS 16v a Lugo como ganador de la Clase 2, categoría en la que optaban a esa victoria, se cumplió después de haber disputado un rallye muy duro y en el que en los últimos tramos pensaron no llegar a cruzar la línea de meta.

Y así, después de una carrera muy cerebral, los ourensanos lograron el objetivo marcado en los previos a una de las citas más importantes del Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto, el Rallye de San Froilán.

"Fue un rallye duro, aunque mantuvimos el liderato en la clase desde el primer tramo, al final de la prueba estuvimos a punto de tirar la toalla y pensamos que no llegábamos a la meta. Pero al final lo hemos conseguido y es un premio al esfuerzo que hemos hecho para estar en el San Froilán y un premio también a toda la gente que nos apoya", comentaba el joven piloto ourensano una vez finalizada la prueba luguesa.

"Lo primordial era acabar el rallye, y después conseguir el mejor resultado posible en nuestra clase, así que tomamos la carrera con mucha calma y control y pronto vimos que no sería difícil cumplirlo, pero a última hora a punto estuvimos de abandonar. Ahora vamos a centrarnos ya en el próximo Baixa Limia en el que volveremos a llevar el Mitsubishi Lancer de RMC Motorsport" declaraba Carlos Iván Alonso.

Toda la información referente a la prueba en: www.rallyesanfroilan.com

Acerca de Ruben 5722 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.