Carbayín última toma de contacto para Óscar Palacio antes del importante mes de septiembre

OscarPalacio Carbayin Previo

OscarPalacio Carbayin PrevioCon las dos citas asturianas del nacional de rallyes a la vuelta de la esquina, Óscar Palacio tomará parte este sábado en el III Rallysprint de Carbayín, antepenúltima cita del Campeonato de Asturias de la especialidad, del cual el langreano, junto a René Rúa, son los actuales líderes.

La pareja de Oscarsan Sport se pondrán una vez más a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X R4, el cual, tras la profunda revisión llevada a cabo hace un mes en las instalaciones de RMC Motorsport, se encuentra a su mejor nivel. Muestra de ello fue el triunfo, con récord incluido, en el pasado Rallysprint de Vegadeo, donde Palacio y Rúa se reencontraron con el triunfo.

Con una ventaja de 19 puntos al frente del regional de rallysprint, y con tan sólo tres pruebas para la finalización del mismo, el piloto langreano tiene una buena oportunidad en la cita sierense, de encarrilar el primer título del año.

Para ello, los hombres de AMP Classic Team tendrán que superar el recorrido dispuesto por la Escudería Carbayín Motor Club, compuesto por las tres pasadas a la especial de Carbayín – Cardaño de 19,35 Kilómetros (9.03, 12.31 y 17.04 horas), que completarán un total de 58,05 kilómetros de lucha contra el crono.

En la jornada del viernes tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en el Mercado de Ganado de Pola de Siero, a partir de las 16.15 horas. Este mismo emplazamiento acogerá durante el sábado el Parque de Asistencia, mientras que los reagrupamientos de 40 minutos entre cada una de las pasadas, y el Parque Cerrado final, se realizarán en la Calle de la Isla de la localidad sierense.

 

OscarPalacio Carbayin Previo

En esta prueba, el equipo Oscarsan Sport prestará además asistencia a sus clientes Ismael Peón, en lo que supondrá el estreno de su Mini JCW Rallye N2 en los tramos de Asturias, y a Kevin Palacio con el Peugeot 106 S16.

Enlaces de interés:
·Web de la prueba
·Facebook del Rallysprint
·Tiempos en directo

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.