Cara y cruz para los pilotos Antalsis Competición en el Rali Cidade de Narón

   Alberto Otero finalizó la carrera como tercer clasificado entre los vehículos de su categoría, pero Luis Vilariño tenía que abandonar tras golpear una rueda.

La cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis deparó suertes bien distintas a los dos equipos de Antalsis que participaban en ella. El Rali Cidade de Narón suponía una de las pruebas más importantes del certamen, al puntuar con coeficiente máximo, y se disputó el pasado sábado 11 de junio sobre un itinerario ubicado en la comarca de Ferrolterra.

 

Alberto Otero y Alberto Rodríguez lograron a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX una magnífica tercera plaza entre los coches de Grupo N, consiguiendo además ese mismo resultado en el Trofeo Pirelli Driver Center. Otero sigue evolucionando a los mandos de un vehículo que aún está descubriendo, y en cada carrera rueda más cerca de los pilotos de referencia en esta categoría.

 

Por su parte, Luis Vilariño y Moncho López llegaban como flamantes vencedores del pasado Rali Comarca da Ulloa, pero ya en el primero de los tramos de este rali sufrían una leve salida de carretera, en la que perdían casi medio minuto además de dañar un trapecio delantero, lo que les obligaba a aflojar el ritmo en el segundo tramo, antes de pasar por el parque de asistencia y solucionar la avería. Como las desgracias nunca vienen solas, y cuando salían decididos a recuperar posiciones, en el tercer tramo golpeaban un guardarraíl y debido a los daños ocasionados en la suspensión trasera, optaban por abandonar.

La próxima carrera para estos dos pilotos será el Rali Sur do Condado, en el mes de julio, aunque antes de eso Moncho López será el copiloto de Sergio Vallejo (en sustitución de Diego, que se va al Mundial para correr en Grecia junto a Albert Llovera) en el Rali de Ourense, valedero para el Campeonato de España y que se celebra el próximo fin de semana.

 

Los resultados del Rali Cidade de Narón pueden consultarse en: www.temposfga.eu
 

Más info y fotos, después del rali en

http://www.antalsiscompeticion.com

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.